El Máster en Formación Permanente en Pintura de Historia Ferrer-Dalmau comienza el curso 2022/2023 | FFD

La Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau y la Universidad Nebrija impulsan una formación específica y de alta calidad en pintura clásica y narrativa, este curso 2022/2023 arranca el Máster en Formación Permanente en Pintura de Historia Ferrer-Dalmau, una oferta educativa y artística de alta especialización en la práctica de la pintura figurativa y realista.

Augusto Ferrer-Dalmau, uno de los referentes internacionales en pintura histórica y fundador de la Fundación, que formará parte del claustro de profesores señala que: “Con este máster abrimos el melón de un mercado que es real y que no está destinado a unos pocos. Los alumnos van a tener un futuro disfrutando de la pintura y vendiendo su obra”. Por su parte, el escrito y académico Arturo Pérez Reverte, colaborador del máster, insta a los alumnos a “que se preparen para una experiencia que será al mismo tiempo enriquecedora, dura y fascinante”.

Autor del artículo: FFD NOTICIAS – 24.09.2022

Augusto Ferrer-Dalmau hace justicia a la batalla de Algeciras | ABC